
Tiago Lourenço se ha incorporado a ASISA Portugal como nuevo director Comercial y Marketing. Con una extensa trayectoria en el sector asegurador portugués, Lourenço acumula una amplia experiencia en las áreas comercial y de marketing.
Como responsable del Departamento Comercial y Marketing, Tiago Lourenço liderará la red de ventas y el área de marketing con el objetivo de impulsar el crecimiento estratégico de la compañía en Portugal. Su labor se centrará en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, el fortalecimiento de las relaciones con la red de mediadores y la consolidación de la presencia de la marca en el mercado portugués.
Amplia experiencia en el sector asegurador
Licenciado en Economía por la Universidade Lusíada Portuguesa y con un posgrado en Gestión de Retail por el ISCTE, Tiago Lourenço aporta más de 25 años de experiencia en el sector asegurador.
A lo largo de su carrera, ha ocupado diversos cargos en la Companhia de Seguros Tranquilidade y en Ageas Seguros, donde, en los últimos tres años y medio, desempeñó el puesto de director Comercial de la Región Sur e Islas.
Compromiso con el crecimiento y la innovación
Con este nombramiento, ASISA Portugal reafirma su compromiso con el crecimiento y la innovación, fortaleciendo su posición en el sector de la salud y los seguros en Portugal. ASISA inició su actividad aseguradora en Portugal en 2018 y está presente en el seguro de vida y no vida. En los últimos años, ASISA Portugal ha experimentado un crecimiento constante, escalando puestos en el ranking de los mayores grupos aseguradores que operan en el país luso.
Crecimiento de ASISA Portugal
ASISA ya cuenta en Portugal con más de 61.000 asegurados y su volumen de primas superó en 2024 los 18,96 millones de euros, tras crecer un 38,5%, muy por encima de la media del sector asegurador portugués (22%).
También te puede interesar:
- Aegon analiza las perspectivas de los seguro de Salud y Vida Riesgo
- SANTALUCÍA crece un 55% en primas de Ahorro en 2024