Asisa premiada en el SaludFestival



SaludFestival

La campaña de Asisa, Sabemos cómo cuidarte ha conseguido el Premio Excelencia a la Salud a la Mejor Estrategia en Campaña Integrada en el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud (SaludFestival). La distinción reconoce la apuesta de la entidad por promover la salud y ayudar a cuidar y mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

El premio fue entregado en una gala celebrada en el Teatro Echegaray de Málaga y lo recogió el director de publicidad de Asisa, Carlos Eiroa, junto a Celia Caño, directora general de Equmedia, la agencia de medios que gestiona la publicidad de la aseguradora.

El jurado ha otorgado su reconocimiento a la campaña que Asisa desarrolla desde finales 2017 en torno a la idea del cuidado de las personas, que mantiene la identidad visual de compañía en los últimos años, con el uso de ilustraciones, el tono cercano y optimista y el uso de una melodía propia. Las piezas que la componen explican de forma muy directa y sencilla la transformación de la compañía y la ampliación de su oferta para garantizar un cuidado integral de las personas.

El jurado ha valorado la estrategia de Asisa por su publicidad dedicada a ofrecer consejos de salud en el marco de su política de reinversión del beneficio a través del concepto Publiterapia. Una estrategia que desde 2015 ha permitido obtener diferentes galardones en festivales de marketing y publicidad, además de lograr mejoras en los ratios de notoriedad, consideración y preferencia de marca. En el marco de la misma, destaca la campaña #Duerme1HoraMás, dedicada a promover un descanso nocturno adecuado como un elemento esencial para el cuidado de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *