ASISA promueve el cuidado del cuerpo y el bienestar

ASISA promueve el cuidado del cuerpo y el bienestar

ASISA presenta nueva campaña publicitaria centrada en la importancia del cuidado de nuestro cuerpo para garantizar la salud y el bienestar.


El objetivo de ASISA es fomentar la prevención y resaltar la importancia de prestar atención a nuestra salud y bienestar para mantener una vida plena y saludable.

Irremplazable

En las piezas de esta campaña, ASISA recuerda que, pese a vivir en una época definida por el consumismo y el rápido reemplazo, nuestro cuerpo es lo único que no podemos sustituir. Debemos cuidarlo y protegerlo.

A través de una narración en primera persona, el anuncio describe los sentimientos de varios objetos. Un balón, una bicicleta y un radiocasete cobran vida para expresar que ya nadie se toma el tiempo para repararlos, que son fácilmente reemplazables por otros nuevos o más modernos.

Entre todos estos objetos olvidados, un espejo adquiere protagonismo, refleja la imagen de una persona y subraya que el cuerpo no puede ser sustituido.

Mejor Así. ASISA

Esta campaña se enmarca en el concepto “Mejor Así. ASISA”, que la compañía puso en marcha en 2022 con el objetivo de demostrar, con un tono positivo y optimista, su capacidad para atender las demandas y necesidades de sus asegurados. Con ella, ASISA sigue avanzando además en su compromiso con la prevención y la mejora de la salud de toda la sociedad y pone de manifiesto el papel que cualquier persona debe jugar para cuidar su salud.

Carlos Eiroa, director de Marca, Publicidad y Patrocinio de ASISA, explica que:

Vivimos en una época de consumismo rápido y desmedido, en un mundo donde todo parece desechable y en el que cobra valor el concepto usar y tirar. Sin embargo, tenemos que recordar que lo más importante que tenemos, nuestro cuerpo, es lo único que no podemos reemplazar. Por eso, debemos cuidarlo, disfrutar de él y prestar atención a nuestra salud y bienestar. Esta campaña de ASISA, como la anterior, “Susto”, apuesta por la prevención, por seguir enviando a la sociedad un mensaje optimista que muestre la importancia de nuestras decisiones para cuidar nuestra salud”.

La campaña, desarrollada junto a Sra. Rushmore como agencia creativa y gestionada en medios por Mediaplus Equmedia, se desarrollará en TV, radio, prensa, medios digitales y plataformas sociales.

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