
ASISA ha inaugurado dos nuevas agencias locales en la provincia de Valencia, concretamente en las localidades de Sueca y el barrio de Malilla, como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación en la Comunidad Valenciana. Estas aperturas permitirán a la aseguradora ofrecer un servicio más directo, ágil y personalizado a sus clientes, así como facilitar el acceso a todos sus productos y servicios.
Las nuevas oficinas están ubicadas en la calle Santíssim Crist, 5 (Sueca) y en la calle Pianista Martínez Carrasco, 8 (Malilla), y se suman a una red que ya cuenta con 11 agencias en la provincia, además de la Delegación de ASISA en la ciudad de Valencia (C/ del Poeta Querol, 11).
Las nuevas agencias de ASISA
Estas agencias comercializan una amplia gama de seguros personales que incluye salud y dental, vida, accidentes, decesos, mascotas y asistencia en viajes, así como pólizas deportivas, permitiendo así a ASISA ofrecer una cobertura integral adaptada a las necesidades del día a día de sus asegurados.
Con más de 270.000 asegurados en Valencia, ASISA consolida su apuesta por la expansión territorial y la mejora de la atención al cliente en uno de los territorios clave para la compañía.