Asisa triunfa en los XIV Premios de Marketing y Comunicación del sector

Asisa triunfa en los XIV Premios de Marketing y Comunicación del sector

En los XIV Premios de Marketing y Comunicación, la aseguradora recibió el Premio a la Mejor Campaña Corporativa por “Susto”, que subraya la importancia de pequeños cambios para una vida más saludable.


Asisa ha logrado dos reconocimientos en los XIV Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador:

  • La campaña Normalicemos la menopausia ha obtenido el Premio Especial del Jurado.enía como objetivo promover una conversación que pueda ayudar y apoyar a las mujeres para afrontar esta etapa de sus vidas con confianza y optimismo. Consta de dos piezas audiovisuales en tono optimista, Todas y Normalicemos.
  • La campaña Susto, el Premio a la Mejor Campaña Corporativa.ASISA quería poner de manifiesto la importancia que tienen los pequeños cambios de hábitos para lograr una vida más saludable. En sus piezas, la aseguradora reflexiona sobre el impacto que provocan los sustos de salud que sufren todas las personas y cómo estas circunstancias logran cambios de comportamiento y prioridades.

Estos galardones, convocados por INESE y MKsite, en su edición de 2024 han analizado 37 campañas desarrolladas por 36 compañías del sector para elegir entre ellas las más destacadas del último año. Los premios reconocen la creatividad, y tienen en cuenta otros aspectos como que se hayan alcanzado los objetivos, la notoriedad, la innovación y la capacidad de transmitir al público de las campañas presentadas.

Carlos Eiroa, director de Marca, Publicidad y Patrocinio de ASISA, explica que:

Para ASISA es un orgullo recibir el reconocimiento en los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2024 por estas dos campañas que hemos lanzado en el último año. Con ellas, ASISA siguió apostando por innovar en su propuesta creativa para diferenciarnos y ampliar nuestro territorio de marca, centrado en la tranquilidad. Además, lo hicimos en dos ámbitos, la prevención y la menopausia, en los que sabemos que nuestra experiencia aporta un valor añadido no solo a nuestros asegurados, sino la sociedad en su conjunto”.

También te puede interesar: