ASISA Vida reúne a sus principales corredores en el Museo del Prado para reforzar su apuesta por el canal mediador

ASISA Vida agradece el papel estratégico de sus colaboradores y refuerza su compromiso con el crecimiento sostenible

ASISA Vida agradece el papel estratégico de sus colaboradores y refuerza su compromiso con el crecimiento sostenible

ASISA Vida ha celebrado un exclusivo encuentro en el Museo del Prado con los principales corredores con los que colabora en toda España. Con este acto, la compañía ha querido reconocer la labor esencial de su red de mediadores en el desarrollo de su estrategia comercial y en el crecimiento sostenido que está experimentando la aseguradora en los últimos años.

Más de 60 personas, entre corredores y responsables comerciales de ASISA Vida y del Grupo ASISA, participaron en el evento, que incluyó una visita privada a la pinacoteca nacional, donde pudieron contemplar algunas de las obras más representativas del arte universal.

Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida, subrayó durante el acto la importancia del canal mediador en la evolución de la compañía:

“ASISA Vida apuesta por crecer y llegar cada vez a más clientes. Para lograrlo, el trabajo que realizan los corredores es imprescindible. Su experiencia y conocimiento del sector, junto a la confianza que generan en sus clientes, es una aportación de gran valor que impulsa nuestro crecimiento y nos permite consolidar una cartera estable y rentable”.

Crecimiento sólido y sostenido de ASISA Vida

El encuentro se enmarca dentro de la estrategia de ASISA Vida para reforzar su red comercial y estrechar vínculos con los mediadores, pieza clave en su modelo de negocio. En el primer trimestre de 2025, la compañía ha registrado un incremento del 20% en el volumen de primas en España y Portugal, consolidando la tendencia positiva iniciada en 2024, año en el que creció un 18%.

Actualmente, ASISA Vida supera los 140.000 asegurados. Su crecimiento se apoya en una gama de productos adaptados a las necesidades individuales de cada cliente, una decidida orientación al mediador y precios altamente competitivos. De hecho, la aseguradora ha mantenido durante los últimos tres años el seguro de vida riesgo más competitivo del mercado español, según el estudio anual elaborado por Inese y Global Actuarial.

También te puede interesar: