Aunna Asociación ha presentado su proyecto más ambicioso, Aunna Tech, una herramienta creada por y para corredores de seguros, que estará disponible únicamente para los socios de la asociación.
Este nuevo desarrollo, en el que Aunna ha trabajado durante más de dos años, tiene como objetivo integrar todo su **framework** y el conjunto de aplicativos que ofrece a sus socios, mejorando así la digitalización y optimizando los procesos administrativos diarios de los corredores.
Qué incluye Aunna Tech
Aunna Tech se posiciona como “la herramienta más completa hasta la fecha, ya que permitirá a los usuarios acceder desde un mismo entorno a diversos módulos esenciales para la gestión de su negocio”, explican.
Entre ellos se incluye un ERP (módulo de gestión), Aunna Pro para la tarificación y un completo cuadro de mandos basado en Power BI para controlar, gestionar y hacer seguimiento de la evolución del negocio. Además, contará con integraciones clave como Aunna Pass, correo electrónico a través de Office y Gmail, y mensajería mediante WhatsApp.
Integración de la IA
Otra de las innovaciones en desarrollo es la integración de inteligencia artificial, que permitirá a los corredores utilizar un módulo de comparativos propio, así como un aplicativo de búsqueda inteligente en documentación técnica especializada, llamado Aunna Sapiens. Estas son solo algunas de las novedades que formarán parte de la nueva plataforma.
La migración a este nuevo entorno comenzará de manera escalonada a partir del próximo año, con el fin de asegurar que todos los socios puedan hacer la transición de forma tranquila y con el respaldo de un soporte técnico especializado, que estará disponible en todo momento para resolver cualquier incidencia.
Según Santiago Macho, presidente de Aunna Asociación, “este es el objetivo estrella de la Asociación en esta legislatura y nos hemos arriesgado con un proyecto tan ambicioso porque creemos en él y pensamos que verdaderamente puede ayudar a todos nuestros socios a mejorar sus negocios”.
Más agilidad
Con Aunna Tech, la asociación sigue trabajando para facilitar a sus socios una mayor agilidad en la gestión diaria, automatizando tareas repetitivas de bajo valor, permitiéndoles así centrarse en lo más importante: sus clientes. Además, esta herramienta está diseñada para evolucionar continuamente, incorporando nuevos aplicativos que se desarrollen en el futuro.
También te puede interesar:
- S&P Global otorga a Solunion el rating A+ con perspectiva estable
- Occident renueva su patrocinio con el BC Morabanc Andorra