Aunna Asociación ha alcanzado un nuevo acuerdo para ofrecer a sus socios la herramienta Sinkroniza Pass. Esta permite a las empresas la gestión de credenciales de acceso a portales web, tales como compañías de seguros, bancos, etc. Además, en algunos casos, es posible, incluso, el autologin.
La nueva herramienta de Aunna Asociación
Aunna ofrecerá esta aplicación web de manera totalmente gratuita a los socios que así lo deseen. Gracias a Sinkroniza Pass podrán contar con un perfil de empresa, con diferentes usuarios, en el que centralizar la gestión de credenciales, pudiendo organizar éstas por carpetas, importar el listado total e incluso generar nuevas contraseñas aleatorias seguras.
Ricardo Quintana, director gerente de la asociación, destaca que “se trata de una herramienta que es de gran utilidad para el día a día de las corredurías, ya que, en su mayoría, gestionan multitud de credenciales. Además, se suma a la gran oferta de valor tecnológico que desde la Asociación ponemos a disposición de nuestros Socios”.
También te puede interesar:
- Fundación hna lanza un buscador de subvenciones públicas
- Hospital Latorre ya presta atención sanitaria a los asegurados de Sanitas