Aunna Asociación renueva su plan formativo para 2025

Aunna Asociación renueva su plan formativo para 2025

Aunna Asociación presenta su plan formativo 2025, con cursos gratuitos para socios y trabajadores, abarcando seguros, negocios, tecnología e inteligencia artificial.


Aunna Asociación ha trabajado en un nuevo plan formativo para este 2025. Uno de sus principales pilares es la formación de sus socios y sus trabajadores, y por ello cada año renueva su plan formativo, realizando una importante inversión para ofrecer los mejores cursos del mercado de manera gratuita.

Ha renovado sus acuerdos con proveedores habituales y ampliado su oferta con nuevos, lo que proporciona variedad en los formatos para adecuarse a la demanda de todos sus socios, pasando por cursos presenciales, en e-learning y webinars.

Oferta formativa

Aunna ofrece un amplio catálogo, desde cursos especializados en seguros, a temas más enfocados a los negocios, herramientas tecnológicas, redes sociales, legal, ofimática o la IA. Ofrece ttitulación inicial para aquellos que lo necesiten. Todo ello con el objetivo de que las corredurías socias puedan cumplir con las horas formativas marcadas por ley y buscar la excelencia en la profesión pudiendo así ofrecer el mejor servicio y actualizado a sus clientes.

Formaciones por zona

El proyecto ya tuvo sus primeras sesiones el año pasado, y que permite a los socios asistir de manera presencial a los cursos, sin necesidad de un gran desplazamiento, así como generar sinergias con sus compañeros al tratarse de grupos más reducidos y tener una atención más personalizada por parte de los profesores, tratando casos prácticos reales de su día a día.

“Sin duda uno de los factores diferenciales de los corredores de seguros es el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, por esta razón la formación continua debe estar en nuestro ADN y en el de nuestras plantillas, no solo porque nos lo diga una ley, sino porque nosotros aportamos confianza y esta solo se consigue buscando la profesionalización y excelencia de nuestros negocios” declara Santiago Macho, presidente de la asociación.

También te puede interesar: