Aunna y Pelayo refuerzan las bases de su colaboración a través de un nuevo acuerdo de distribución para el desarrollo conjunto de su actividad.
El acuerdo, cuya firma ha tenido lugar en la sede de la aseguradora de la mano de José Boada, presidente de Pelayo, y Mónica Pons, presidente de Aunna, concreta la distribución de los productos de autos y hogar, especialmente Aunna Auto, el producto exclusivo que ambas entidades han diseñado conjuntamente para impulsar sus negocios.
Para el presidente de Pelayo, “este acuerdo refuerza el compromiso de Pelayo con la asociación y con la mediación por la que apostamos y con la que nos encontramos muy vinculados al ser una palanca estratégica de gran peso dentro de nuestros canales de distribución”.
Por su parte, Mónica Pons manifestó que, “con este acuerdo, seguimos avanzando en nuestro objetivo de ser la mejor red de distribución profesional de seguros de España. Una meta que conseguiremos colaborando con aquellas compañías que, como Pelayo, se enfocan a ofrecer un producto y un servicio de alta calidad, y que valoran la distribución, profesional y asesorada que realizamos los corredores Aunna”.