Avanza Previsión ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Granada para continuar ampliando el catálogo de productos de ahorro a disposición de los corredores de seguros, esta vez de la provincia andaluza.
El nuevo acuerdo se basa en la cooperación entre ambas entidades para la distribución de productos de ahorro garantizado. Además, esta colaboración puede extenderse a la organización de talleres y eventos sobre temas de interés para los mediadores de seguros, así como a la oferta de cursos de formación, con el objetivo de potenciar el crecimiento profesional de los corredores de seguros en una de las áreas geográficas con mayor desarrollo social y económico en los últimos años.
La colaboración entre Avanza Previsión y el Colegio de Granada
Asimismo, la compañía ofrecerá a los mediadores de seguros colegiados en Granada el acceso a la comercialización de sus productos, fomentando la colaboración entre ambas organizaciones y aumentando la presencia de la entidad en la zona.
María Sánchez, directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio de Avanza Previsión, ha señalado: “Tenemos claro que los Colegios profesionales son un actor fundamental en el avance de nuestra actividad. Con este acuerdo recién establecido, pretendemos poner nuestro conocimiento en materia de productos de ahorro garantizado a disposición de los profesionales de Granada, al mismo tiempo que seguimos ampliando nuestra red de mediadores para satisfacer las necesidades de aquellos que confían en nosotros como proveedores de soluciones en ahorro y previsión”.
Por su parte, para Genaro Sánchez Capilla, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, ha mostrado su satisfacción por este nuevo acuerdo que incorpora a la entidad Avanza Previsión, especialista en el ramo de vida (ahorro y previsión), al grupo de entidades aseguradoras colaboradoras de la institución colegial granadina. Un convenio de cuyo acuerdo se beneficiarán los mediadores colegiados, entre otras cuestiones a nivel formativo, y que les posibilitará ampliar la oferta de productos en cuanto a las soluciones aseguradoras que necesiten sus clientes en materia de ahorro y previsión.
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