AXA y el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá a más de 6.000 pilotos y a sus familiares recibir asesoramiento financiero, patrimonial y personal a través de su red especialista AXA Exclusiv, además de beneficiarse de mejores condiciones en los productos de la compañía.
En concreto, la aseguradora pone a su disposición un canal especialista en el asesoramiento formado por consejeros patrimoniales, expertos con certificado EFPA (certificado oficial de asesor financiero europeo) que, con herramientas y productos personalizados de primer nivel, gestionan una amplia oferta de servicios y productos, explica la compañía.
Javier Martínez de Velasco, presidente del Sepla, y Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, fueron los encargados de rubricar el acuerdo.
Para Jean-Paul Rignault, “creemos firmemente en el éxito de este acuerdo con el que ponemos a disposición de los miembros del SEPLA una amplia red de profesionales, consejeros patrimoniales, que con su experiencia saben identificar las necesidades financieras, de protección y salud de los clientes en el corto, medio y largo plazo”.
Mientras, Javier Martínez, presidente de Sepla, afirmaba que “la firma de este acuerdo significa la continuidad en la colaboración entre AXA y Sepla. Gracias a él nuestros afiliados podrán disfrutar de los derechos generados durante sus años de trabajo invirtiendo en los productos financieros que una entidad del prestigio y solvencia de AXA pone a nuestra disposición”.