Axa ha hecho entrega de las certificaciones del Programa de Desarrollo y Gestión de SRAs (Servicio Reparación Axa Hogar) a gerentes y responsables de seis nuevas empresas tras un año de formación.
Las empresas con el distintivo son aquellas que se dedican a la reparación de daños en los ramos de hogar, comunidades, comercios e industrias, y que han incorporado la imagen de marca Axa tanto en sus instalaciones, como en los vehículos y en la indumentaria de los operarios.
José María Plaza, director de Operaciones de la aseguradora, agradeció a todos los participantes “su implicación con nuestra compañía y sus esfuerzos por adaptarse a las nuevas tecnologías; innovando y teniendo siempre en cuenta las necesidades de los asegurados”. Además, destacó “la importancia de nuestros proveedores para conseguir la mejora en la satisfacción de los clientes”.
Durante el programa formativo —que comenzó el pasado mes de noviembre y finalizó en junio, con el objetivo de proporcionar los conocimientos y procedimientos precisos sobre organización y gestión de empresas, orientación al cliente y liderazgo—, cada una de las empresas participantes ha desarrollado un proyecto de mejora de su negocio, cuya presentación ha tenido lugar recientemente en la sede de Axa y bajo la supervisión de un jurado compuesto por representantes de las diferentes áreas.
Todos los proyectos presentados incidían en la importancia del nivel de satisfacción del cliente con el servicio prestado. Fueron galardonados: Clau-Centre Serveis, de Tarragona, por su orientación al cliente y su ambición para conseguir la excelencia; y Aranaberri, de Vizcaya, por su capacidad de innovación, adaptando sus procesos y herramientas a las necesidades de los clientes.