Más de 130 personas han asistido al sprint comercial de AXA España, celebrado en Barcelona bajo el lema AXA Sound, la melodía de la reEvolución.
El objetivo de este evento fue conocer de primera mano las novedades comerciales de cara al final del año y repasar los últimos hitos conseguidos.
Durante el evento, Mar Romero, directora de Distribución, Ventas y Organización Territorial de la aseguradora, destacó el excelente trabajo de todo el equipo comercial realizado en 2023. También resaltó la importancia de crecer de forma sostenible, con especial atención a los segmentos de salud, vida y empresas.
De cara al último trimestre de 2023, AXA ha puesto en marcha importantes acciones y herramientas comerciales. Estas acciones permitirán a los equipos territoriales mejorar la atención a los distribuidores y ampliar el abanico de oferta hacia unos clientes cada vez más sensibles a la necesidad de protección.
Asimismo, AXA España trabaja de forma conjunta con los equipos comerciales de Agrupació/Atlantis para mejorar la protección, multiequipamiento y fidelización de los clientes de ambas entidades.
Este sprint comercial muestra la apuesta de AXA España por la sostenibilidad y la protección. La compañía quiere seguir creciendo de forma rentable, pero también quiere hacerlo de forma responsable, con el objetivo de contribuir a un futuro mejor para todos.
También te puede interesar:
- ‘Ser mujer no debería ser un riesgo’: AXA llama a la reflexión
- AXA y ebroker refuerzan su colaboración con proyectos innovadores