La aseguradora AXA reunió en Madrid a casi 150 corredores de seguros en su “Convención Anual de Corredores Partners”
Como cada año, Axa presentó a sus corredores —cuya cuota de mercado se acerca al 8% con un volumen de primas de unos 1.000 millones de euros — las novedades y líneas prioritarias para el ejercicio. En esta ocasión, Antonio Jiménez, director del canal corredores aprovechó para recordar la garantía, formal y por escrito, de “estabilidad, competitividad y servicio” que AXA ha realizado a la mediación independiente.
Luis Sáez de Jáuregui, director de distribución y ventas de AXA España defendió el papel de los corredores, como “garantes de los intereses de sus clientes” al tiempo que recordaba que “AXA apuesta fuerte por la mediación profesional independiente”, subrayando los principios fundamentales de “máximo respeto a la posición mediadora y a los datos del cliente del corredor”. Sáez de Jáuregui hizo hincapié en que “AXA es una compañía para y por la mediación profesional, donde un 45% de las primas están en manos de agentes exclusivos y otro 45% está en manos de corredores profesionales”.
Durante la jornada, los corredores conocieron de primera mano los proyectos y novedades tanto de productos como de servicios al tiempo que se reforzó la apuesta por la conectividad, proyectos en los que la aseguradora ha invertido más de seis millones de euros. Ya durante la cena de gala, Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA, agradeció “la confianza de los corredores” y les invitó a seguir trabajando con AXA en un ejercicio en el que el crecimiento marcará el camino.