La aseguradora respalda la apuesta de la agrupación por la conversión digital, colaborando en un proyecto que va a suponer un importante avance tecnológico para este grupo de mediadores
AXA ha decidido integrarse en la plataforma informática diseñada y desarrollada por Mediavanz como parte del acuerdo de colaboración firmado entre ambas organizaciones el pasado año.
Con este paso la aseguradora pone de manifiesto, una vez más, su postura a favor de los avances tecnológicos e innovadores que permitan a los corredores progresar en el mercado de la mediación, según explica en un comunicado.
La nueva plataforma está diseñada con los últimos avances en materia de conectividad. Ha sido creada con un diseño a medida y que da respuesta a las necesidades específicas de la agrupación de corredores y a sus colaboradores. Siempre que sea posible la sincronización de datos entre los sistemas de AXA y Mediavanz se efectuará de forma bidireccional utilizando el formato estándar sectorial EIAC.
Rafael Raya, director del Canal Corredores y Grandes Distribuidores de AXA, explica que “apoyamos este tipo de iniciativas tecnológicas avanzadas porque entendemos que con ello estamos contribuyendo a mejorar el nivel de la mediación profesional, sin lugar a dudas Mediavanz con la puesta en marcha de esta herramienta dará un salto importante de calidad como organización”.
Por su parte Juan Antonio Marín, presidente de Mediavanz, resalta que “es muy importante para nosotros contar con el apoyo de AXA, supone un reconocimiento importante a nuestro esfuerzo por situar a nuestra organización en el escalón más alto desde el punto de vista tecnológico y de eficacia”.