La aseguradora desarrollará acciones promocionales, publicitarias y comerciales en la estación granadina
AXA ha firmado un acuerdo con Cetursa, la entidad gestora de la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada de Granada, en virtud del cual se convierte en patrocinador oficial de la estación. En el marco del acuerdo, la aseguradora realizará acciones promocionales, publicitarias y comerciales en relación con la estación.
La marca AXA estará presente en algunos telesillas, telecabinas, parkings y pantallas de la Estación así como en los mensajes de seguridad en los alquileres de esquís (“velocidad controlada”, “uso del casco”) y en las lonas de las pistas (“despacio”), explica la compañía en un comunicado.
Para Javier Tena, director Territorial Sur, este acuerdo “permite mejorar nuestra presencia y apuesta por un mundo, el de los deportes de invierno, con el que llevamos mucho tiempo trabajando a través de una oferta aseguradora”.
La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, mostró su satisfacción por la incorporación a los patrocinadores de la estación “de una aseguradora de primer nivel mundial, que además nos ayudará a extender entre nuestros usuarios los mensajes de seguridad y responsabilidad en la práctica de los deportes de invierno”.
Con más de 100km esquiables, un total de 131 pistas y 21 remontes, la estación de Sierra Nevada espera superar en la temporada invernal 2019 el millón de visitantes, situándose entre las estaciones más visitadas de España.