AXA Partners, reconocida por su compromiso con la difusión del conocimiento, recibe dos premios internacionales por su estudio sobre la inflación en España.
AXA Partners ha sido galardonada en dos certámenes internacionales de marketing y comunicación en reconocimiento a su excelencia, singularidad y creatividad en el sector.
Gran Premio en los NYX Awards
Uno de los premios que obtuvo la compañía fue el Gran Premio en los NYX Awards, dentro de la categoría de Estrategia de Marketing de Contenido. El premio reconoce el trabajo de su estudio Diseccionando la inflación en España. La visión de los expertos, la percepción de los consumidores.
En 2022, AXA Partners presentó este informe con el propósito de analizar y comprender las causas y consecuencias de la inflación en España. El estudio constó de dos partes: primero, un análisis a cargo de diez expertos en diferentes áreas de la economía, y segundo, los resultados de una encuesta realizada a la población española. Los resultados arrojaron información valiosa sobre la percepción de los españoles acerca de la inflación y cómo esta afecta sus hábitos de consumo, ocio y capacidad de ahorro.
Además, se hizo acreedora de una Distinción en los Galaxy Awards, en la categoría de Proyecto de Investigación en Relaciones Públicas.
Estos premios no solo representan un merecido reconocimiento, sino también motivan a AXA Partners a seguir trabajando en beneficio de la sociedad, compartiendo su experiencia y conocimiento.
Desde su creación en 2018, los Premios NYX han atraído a miles de participantes de más de 60 países, consolidándose como un concurso de alcance verdaderamente global. Los Galaxy Awards, otorgados por MerComm Inc., destacan la excelencia en productos y servicios de marketing a través de la evaluación de profesionales de más de 50 países que actúan como jueces.
También te puede interesar:
- Así funciona Asistencia Fácil Auto, la herramienta online de AXA Partners
- AXA Partners estrena web corporativa con más contenidos y servicios