AXA Partners refuerza su compromiso con los proveedores de hogar

AXA Partners refuerza su compromiso con los proveedores de hogar

AXA Partners ha celebrado en Madrid su convención anual de proveedores del área de hogar con una participación de más de 350 profesionales. Consolida así un modelo de colaboración basado en la confianza, la innovación y la mejora continua.


La compañía presentó sus principales líneas estratégicas y perspectivas 2025-2026, centradas en la experiencia del cliente -eje vertebrador de la estrategia de AXA Partners-, la calidad del servicio de reparación, la comunicación y la digitalización de procesos. El objetivo es mejorar la calidad en toda la red, asegurar la sostenibilidad del negocio y fomentar una cultura de colaboración basada en la transparencia, el reconocimiento y la formación.

Tras la presentación de esta iniciativa, se celebró una emotiva ceremonia de reconocimiento a los proveedores más destacados por su calidad, innovación y compromiso, con una mención especial a la red de Valencia por su ejemplar implicación durante la gestión de la DANA del año pasado.

La jornada concluyó con un coloquio abierto y un espacio de networking, reflejo del compromiso de AXA Partners por escuchar activamente a su red y avanzar de forma conjunta hacia el futuro.

Maite Trujillo, Country Manager de AXA Partners en España

“Queremos que cada proveedor sienta que forma parte de un proyecto compartido, en el que su trabajo marca la diferencia y contribuye directamente a mejorar la vida de las personas. Esta convención demuestra que, cuando trabajamos en equipo, podemos transformar cada intervención en una oportunidad de fidelización y excelencia”.

Pablo Monter, director de Redes y Operaciones del Área de Hogar

«Nuestros proveedores son el reflejo de nuestra marca en los hogares, por lo que apostamos por darles las herramientas, el reconocimiento y la voz que merecen para seguir creciendo juntos”.

También te puede interesar: