AXA pone en marcha un dispositivo especial ante los efectos de la borrasca Kirk

AXA ha activado un servicio telefónico específico a través del 91 111 95 00 / 900 901 282 para gestionar posibles siniestros

AXA ha activado un servicio telefónico específico a través del 91 111 95 00 / 900 901 282 para gestionar posibles siniestros

El huracán Kirk ha sufrido una transición extratropical y es actualmente, según la
AEMET, una potente borrasca que está provocando intervalos de viento fuerte en los litorales gallegos y rachas muy fuertes en Galicia, cordillera Cantábrica y norte del sistema Ibérico.

Por ello, AXA ha puesto en marcha un dispositivo especial para resolver posibles incidencias a través del 91 111 95 00 / 900 901 282 y el envío de alertas a más de 100.000 clientes con medidas de prevención tanto en los hogares, empresas o ante la conducción.

AXA ayuda a prevenir los riesgos climátocps

“La prevención es la mejor forma de evitar las consecuencias de las inclemencias meteorológicas. De ahí la importancia de estar preparados para los efectos de la borrasca que está azotando la península. Para agilizar las incidencias que pudiera provocar en nuestros asegurados, hemos puesto en marcha un dispositivo especial”, afirma Arturo  López Linares, director de Siniestros de AXA España.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, las rachas muy fuertes, del sur y suroeste, se extenderán por buena parte de la Península, salvo el valle del Ebro, suroeste peninsular y litorales del este, soplando con mayor intensidad en el cuadrante noroeste con rachas que alcanzarán 90 km/h en zonas de la meseta norte, en torno a 100 km/h en Galicia y área Cantábrica, y superando los 120 km/h en la cordillera Cantábrica y, localmente, en zonas altas del norte de Galicia y del Pirineo occidental.

También te puede interesar: