AXA ha presentado el Club Protección de Empresas, un grupo de trabajo formado por las 53 agencias Top en el ramo de Empresas, que busca profundizar aún más en la especialización de esta área de negocio estratégico en el canal Agentes.
AXA ha preparado una oferta de valor exclusiva para los componentes del Club Protección Empresas con el fin de atraer a un sector, el de empresas, azotado por la crisis y con la necesidad de contar con un partner que le asesore y le devuelva la confianza en sus propios negocios.
El Club Protección de Empresas de AXA
“Club Protección de Empresas nace con la vocación de ser un ente diferencial. Un grupo reducido de agentes que comparten la motivación, el conocimiento, el afán de superación. Y que anteponga la proximidad al cliente y el servicio”, asegura Javier Caballero, director de Redes Exclusivas de la compañía.
Por su parte, AXA ayudará a estos agentes a establecer su propio plan de crecimiento en el segmento Empresas con nuevos productos y un trato diferencial en siniestros. Florent de la Fuente, director comercial de Empresas y Profesionales detalló la agenda del Club, su dinamización y la oferta de valor.
Estrategia de AXA en empresas
Además, durante la sesión trasladó la visión de la estrategia de AXA en Empresas. La presentación del Club, digital por motivos de la pandemia, contó con la intervención del ex ministro de Economía y Hacienda Carlos Solchaga. Señaló a los posibles problemas de liquidez de las empresas como principal amenaza para la recuperación del tejido empresarial español. En ese sentido, Solchaga advirtió de la importancia de que “los fondos europeos que van a venir cuenten con la colaboración de la iniciativa privada y se vertebren a través de las comunidades autónomas para que vayan a proyectos de digitalización (de empresas y Administración), se fomente la sostenibilidad, y se estimule la educación y la salud”.
La presentación del Club Protección de Empresas fue clausurada por Francisco Javier Parra, director de Desarrollo de Negocio y Marketing Operacional de la compañía. Aseguró que “en el nuevo entorno Phigital, los clientes de empresa y autónomos continuarán necesitando del asesoramiento profesional especializado. Con lo que los agentes seguirán aportando soluciones aseguradoras de gran valor añadido para ellos”.
También te puede interesar:
- Hiscox dedica el mes de marzo a los Administradores y Directivos
- Allianz Partners pone en marcha un plan de bienestar