Comercio Integral y Oficinas Integral incorporan nuevas garantías adaptadas a los nuevos perfiles de negocio
AXA quiere “apoyar la reactivación económica empresarial española “con el lanzamiento de dos soluciones aseguradoras dirigidas a comercios y oficinas y que se ajustan a las necesidades de cada negocio. Para Nuria Fernández, directora de particulares P&C y desarrollo cliente de AXA, “en línea con nuestra vocación de protección y nuestra estrategia de asesoramiento especializado y profesional, acompañamos a comerciantes, autónomos y pequeños empresarios para que puedan centrarse en el desarrollo de su actividad”.
Comercio Integral y Oficinas Integral han incorporado nuevas garantías adaptadas a los nuevos perfiles de negocio. Por ejemplo, en la cobertura de protección jurídica cabe destacar la ampliación de los servicios, incluyendo desde ahora la reclamación por la vía amistosa/judicial frente al inquilino. Por otro lado, en la de protección por pérdida de beneficio se ha incluido un nuevo límite de 750 euros en la modalidad de gastos generales permanentes.
Otras de las nuevas garantías que caben señalar son la inclusión, en los casos de rotura de cristales y de daños por agua, de los acuarios o la inclusión de las goteras y filtraciones en la cobertura de daños atmosféricos.
Para facilitar la visión de las necesidades de cada negocio, AXA ha agrupado las principales coberturas en cuatro paquetes en función de su objetivo: Para tu local, Para tus clientes, Para tu tranquilidad y Para cuando sales.
Así, pensando en los clientes, Comercio Integral y Oficinas Integral recogen, entre otras, la cobertura de responsabilidad civil de los bienes confiados; el robo de bienes de clientes y empleados, o los accidentes de clientes.
Atendiendo a las necesidades de sus locales, la solución de AXA cubre la reparación de averías sin daños o los servicios de desatasco.
Para la tranquilidad del propio empresario el seguro cubre la pérdida de beneficio derivada de la pérdida de mercancía en frigorífico o por fallo en el suministro de proveedores, el robo e infidelidad de empleados y la protección jurídica ampliada, entre otros.
Finalmente, Comercio Integral y Oficinas Integral ofrecen coberturas como el robo de dinero en su vivienda, la expoliación durante el transporte de fondos y la agresión a sus transportadores, los daños a ordenadores portátiles y equipos móviles, el transporte de mercancías o la responsabilidad civil de daños materiales en el domicilio de sus clientes, entre otras circunstancias.
En todo caso, estos packs no eliminan la posibilidad de personalizarlos ni de modificarlos individualmente.