AXA reconoce el compromiso de los mediadores de seguros durante la DANA de 2024 en Valencia

La aseguradora AXA homenajea al colectivo con una obra de arte y renueva su colaboración con el Colegio de Mediadores de Valencia

AXA España ha rendido homenaje a los mediadores de seguros por su labor durante la DANA que afectó a Valencia en octubre de 2024, en el marco del acto de renovación del protocolo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia. Durante el encuentro, celebrado en la capital valenciana, la directora territorial de Levante y Baleares de AXA, Inés Echeto, hizo entrega al Colegio de un cuadro de la artista valenciana Ana Bonora, como símbolo del esfuerzo, la dedicación y la empatía demostrada por los profesionales del sector en momentos de crisis.

“Cuando uno se queda sin palabras ante un hecho sin precedentes como el acontecido en Valencia el pasado octubre, sólo podemos recurrir a las emociones. Los abrazos del cuadro de Ana Bonora representan la solidaridad y entrega de los hombres y mujeres de la mediación aseguradora que dieron lo mejor de sí para atender a los damnificados de la DANA”, expresó Inés Echeto.

Por su parte, el presidente del Colegio de Mediadores de Valencia, Jorge Benítez, agradeció el gesto de la aseguradora y destacó la labor fundamental del canal mediador:

“Durante aquellos días tan difíciles, los mediadores demostramos una vez más nuestro compromiso con la sociedad valenciana, siendo un apoyo esencial para los afectados. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando por ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos, de la mano de compañías como AXA”.

El lienzo entregado refleja una escena cargada de simbolismo, en la que varias figuras entrelazadas en abrazos representan la unión y el espíritu solidario que marcaron la actuación de los mediadores durante la emergencia.

Renovación de la colaboración entre AXA y el Colegio de Valencia

Además del homenaje, AXA y el Colegio de Valencia renovaron su acuerdo de colaboración, reafirmando su compromiso conjunto con la mediación profesional y su apuesta por el desarrollo de nuevas iniciativas en los próximos meses.

“Nuestro objetivo es ser la compañía preferida de la mediación profesional y para ello trabajamos cada día con toda nuestra energía”, concluyó Inés Echeto.

Este acuerdo fortalece los lazos entre ambas entidades y subraya la importancia del canal mediador en la atención cercana, eficaz y humana al cliente, especialmente en momentos de especial dificultad como los vividos durante la DANA.

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