AXA reconoce la labor de los proveedores en los premios anuales

AXA reconoce la labor de los proveedores en los premios anuales

AXA ha celebrado los Premios Proveedores 2025, un reconocimiento a la excelencia, innovación y sostenibilidad de su red de colaboradores en las áreas de Motor, Hogar y Salud.


AXA ha celebrado una nueva edición de los Premios Proveedores 2025, un acto con el que trata de reconocer su red de proveedores y profesionales en las áreas de Motor, Hogar y Salud.

Jorge Alba, director de Operaciones y Tecnología

“Nuestro objetivo es reconocer y valorar públicamente el esfuerzo, la dedicación y la contribución de nuestros proveedores en el desarrollo de una colaboración sólida y efectiva”.

La buena colaboración entre ambas partes es clave para mejorar la calidad del servicio que AXA ofrece a clientes y mediadores, elevando los estándares de excelencia y potenciando la rentabilidad.

El reconocimiento contempla siete categorías específicas que reflejan los diferentes aspectos en los que los proveedores aportan valor añadido, desde la innovación, la calidad del servicio, la sostenibilidad, la responsabilidad social; hasta la gestión del talento.

Relación de premiados

Categoría “Sherpa”

Herramienta que se utiliza para hacer un seguimiento mensual de los diferentes proveedores a través de una serie de indicadores relacionados con el servicio prestado, coste y parte técnica.

  • Premio Sherpa al mejor reparador de daños por agua: DRAGO MULTISERVICIOS
  • Premio Sherpa al mejor reparador de daños eléctricos: CREVEDEL
  • Premio Sherpa al mejor taller reparador auto: TALLERES TEJADILLA
  • Premio Sherpa al mejor reparador cristales no auto: CRISTALERIA RODE
  • Premio Sherpa al mejor Perito auto: VALORATEC
  • Premio Sherpa al mejor Letrado: JOSÉ CRESPO ARAIX
  • Premio Sherpa al mejor Procurador: MARIA JOSE CRUZ SORRIBES
  • Premio a la regularidad Sherpa: GABINETE PERICIAL ESPIN

Categoría “Mejor Calidad de Servicio”

Rreconocimiento al proveedor que ha hecho del detalle, la agilidad y la fiabilidad su sello personal, elevando nuestros estándares día tras día. TELADOC.

Categoría “Mejor proyecto e iniciativa de innovación”

Reconocimiento a la demostrada orientación a la mejora continua a través de la innovación: AXA PARTNERS.

Categoría “Mejor Embajador marca AXA”

Reconocimiento al proveedor que mejor encarna nuestros valores, que ha hecho suyos nuestros principios y los ha transmitido con orgullo y coherencia. CENTRO ADVANCE DMA AUTOMOTIVE.

Categoría “Mejor cuida a sus Colaboradores”

Reconocimiento en el que el bienestar, la seguridad y el desarrollo de su equipo es el centro de su gestión. Porque cuidar de los colaboradores es en realidad, cuidar del futuro. DEKRA.

Categoría “Sostenibilidad”

Reconocimiento a la integración de los criterios ambientales, sociales y de gobernanza en su día a día, demostrando que rentabilidad y responsabilidad pueden ir de la mano. CLEARAL.

Categoría “Proveedor más solidario”

Reconocimiento al compromiso con las actividades en materia Responsabilidad Social Corporativa o actividades filantrópicas ligadas a la actividad de la asociación de voluntariado AXA de Todo Corazón. PONCE MIOTA.

También te puede inteersar: