Con la mirada puesta en el crecimiento sostenible, fidelización del negocio, especialización y apuesta por la conectividad, AXA España celebró la semana pasada la convención de corredores Partners. Un evento en formato virtual por las actuales condiciones de la pandemia; al que acudieron representantes de más de 230 corredurías, el Consejo General, Colegios territoriales. Y las asociaciones más destacadas.
“Por séptimo año consecutivo hemos enviado a más de 3.000 corredurías nuestra carta de estabilidad, un compromiso que es realmente diferencial”, afirmaba Pedro Navarro, director canal de Corredores de AXA España. “Tenemos todo para zarpar con éxito”, añadía en la presentación del evento.
AXA destaca la conectividad
Durante la sesión, se repasaron las novedades fundamentales para el ejercicio tanto en oferta como en servicio. Con la conectividad y el entorno de IDD como elementos fundamentales. La resolución al primer contacto y la trazabilidad de los casos continuará siendo una prioridad en las operaciones y servicio a los mediadores.
Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución, Ventas y Organización Territorial de la compañía, recalcó el agradecimiento a los corredores por el gran trabajo hecho en 2021 y reafirmó la apuesta por su modelo de negocio. “Somos una compañía para y por la mediación profesional, sois nuestra capacidad productiva”, decía. “La pandemia ha demostrado que hay una falta evidente de cobertura en los clientes”, añadía. La consejera delegad de AXA, Olga Sánchez, fue la encargada de cerrar el evento mostrándose firme convicción de que “en AXA apostamos con toda nuestra fuerza por el canal corredores, vuestro éxito será nuestro éxito porque sin vosotros no existiríamos”.
También te puede interesar:
- Espabrok incorpora a Asegurogintza a su red
- Obesidad: una enfermedad crónica, recurrente y muy compleja