AXA refuerza su apuesta por Cataluña y traslada su sede de Barcelona a la Torre Ponent, ubicada en el BCN Fira District.
Con esta decisión, la aseguradora concentra a los equipos de AXA y Agrupaciò/Atlantis y avanza en su compromiso por la sostenibilidad mediante la reducción de su huella medioambiental y el incremento del bienestar y la salud de sus empleados.
Olga Sánchez, CEO de AXA España, asegura:
“Hemos querido elegir un edificio emblemático en una ubicación emblemática para lanzar un mensaje de compromiso con Cataluña, concentrando a equipos en una misma ubicación que hasta ahora estaban dispersos. Al mismo tiempo, reforzamos nuestra apuesta por la sostenibilidad, porque la Torre Ponent es uno de los mejores edificios de España en términos de eficiencia energética y bienestar».
Este movimiento es una clara muestra de las grandes expectativas que tiene AXA en Cataluña, un territorio clave que representa hoy más del 22% del negocio nacional (más de 700 millones de euros), lo que la convierte en el cuarto actor del mercado tanto en Barcelona como en Cataluña.
Punto de vista medioambiental
La Torre Ponent es uno de los pocos edificios en España que cuenta con la certificación BREEAM Excellent, además de la certificación de eficiencia energética A. En cuanto al cuidado de los empleados, la Torre Ponent posee la certificación Well Platinum, que indica que el inmueble está diseñado para promover la salud y el bienestar de los empleados que trabajan en él.
También te puede interesar:
- AXA España reduce un 19% la huella de carbono
- Francesc Moreno asume nuevos retos en AXA como director territorial de Cataluña