En el encuentro entre ambas empresas se analizaron las perspectivas de crecimiento del sector asegurador y la evolución de la rentabilidad
La aseguradora AXA y la correduría CenterBrok se han reunido recientemente para analizar la situación actual del mercado asegurador español y firmar un acuerdo de colaboración con el fin de reforzar los lazos entre ambas.
Para Rafael Raya, director de corredores y grandes distribuidores de AXA, “para nosotros es muy importante esta colaboración porque CenterBrok es una organización que marca una línea de actuación profesional con la cual nos identificamos y queremos seguir creciendo como empresa junto a ella”.
Por su parte, José María López Torrijos, presidente de la correduría, considera que “AXA es una compañía que aúna capacidad, tamaño y flexibilidad, lo que nos facilita soluciones en la mayor parte de las áreas de negocio y por ello hemos ampliado nuestra colaboración buscando desarrollar un negocio creciente y estable en el tiempo””
CenterBrok es una organización empresarial que agrupa a profesionales de la mediación a través de su red de corredurías y franquicias, “dotándoles de un amplio abanico de soluciones, servicios y medios que les permiten mejorar su competitividad en el mercado”. Gestionan un volumen de negocio de más de 130 millones de euros y cuentan con una red de más de 45 corredurías y 18 franquicias.
En el encuentro las empresas también analizaron las perspectivas de crecimiento del sector y la evolución de la rentabilidad, especialmente a la vista de la influencia que está teniendo el nuevo baremo de Auto.