Berganza & Baz se integra en la red de NB21 como parte de su plan de expansión

Berganza & Baz se integra en la red de NB21 como parte de su plan de expansión

El acuerdo entre NB21 y Berganza & Baz impulsa la expansión territorial de la correduría de seguros en el País Vasco y fortalece su modelo de colaboración.La operación refleja la tendencia hacia la concentración de corredurías para mejorar la eficiencia operativa y el servicio al cliente final.


NB21 ha firmado un acuerdo de colaboración con Berganza & Baz, correduría de seguros en Vitoria-Gasteiz. Con esta operación, la correduría de seguros refuerza su presencia en el País Vasco, alcanzando los seis puntos de venta en la comunidad y avanzado así en su Plan Estratégico de expansión.

Desde sus inicios, Berganza & Baz se ha distinguido por su cercanía con el cliente, la atención personalizada y una gestión especializada tanto en seguros personales como empresariales. Su incorporación a NB21 permitirá sumar capacidades, optimizar procesos y ampliar la oferta de soluciones aseguradoras.

El director comercial de NB21, Raúl Sangiao

«La incorporación de Berganza & Baz refuerza nuestro compromiso con un modelo de colaboración que facilita el trabajo diario del corredor. En un entorno cada vez más exigente, marcado por el incremento de las obligaciones legales, la carga administrativa y la necesidad de invertir en tecnología, en NB21 ofrecemos una estructura que libera al profesional de esas tareas. Nuestro objetivo es que pueda concentrarse en lo que realmente aporta valor: el asesoramiento y la atención al cliente”.

Aitor Baz de Berganza & Baz

«Sumarnos a NB21 supone un impulso importante para nuestro proyecto. Contamos con un respaldo estructural y tecnológico que nos permite centrarnos en lo que más valoramos: estar cerca de nuestros clientes, ofrecerles un mejor servicio y seguir creciendo en un sector cada vez más competitivo. Es una forma de adaptarnos a los nuevos retos del sector sin renunciar a nuestra esencia”.

Con esta nueva incorporación, NB21 consolida su presencia nacional con más de 60 puntos de venta y continúa fortaleciendo su red de colaboradores en el marco de un modelo de negocio basado en la profesionalización, la innovación y la cercanía.

También te puede interesar: