
Berkley España ha obtenido la certificación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), un reconocimiento otorgado por el Gobierno de España que avala el cumplimiento de los más altos estándares en materia de seguridad de la información. Este hito refuerza el compromiso de la compañía con la protección, confidencialidad e integridad de los datos de sus clientes, especialmente en su labor como aseguradora de referencia para la administración pública.
El ENS establece los requisitos que deben cumplir los sistemas de información de entidades públicas y privadas en cuanto a medidas de seguridad. La obtención de esta certificación garantiza que Berkley España aplica prácticas avanzadas para asegurar la disponibilidad y protección de los datos que gestiona.
Lo que significa este certificado para Berkley España
Carlos Palos, CEO de Berkley España y Portugal, ha destacado la importancia de este logro: “Esta certificación nos permite cumplir con los requerimientos de seguridad de la información para continuar siendo los aseguradores de la administración pública, siendo este uno de los segmentos de cliente prioritarios para la compañía. Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este importante hito.”
La aseguradora, especializada en soluciones para profesionales y empresas que requieren productos con amplias coberturas y servicios de alta calidad, consolida con este paso su estrategia de mejora continua y su apuesta por la excelencia en la gestión de riesgos digitales.