Berkley España y el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra han firmado su primer acuerdo de colaboración. Mediante el mismo, Berkley se compromete a colaborar activamente con el colegio en materia de formación y a facilitar a los colegiados un canal de comunicación directa con la compañía y sus equipos técnicos y comerciales.
A la rúbrica y posterior jornada de presentación han acudido Alberto Moreno, presidente del organismo de la Comunidad foral; Ángel Macho, director de Negocio de Berkley España; y César Morales, responsable de Desarrollo de Negocio de la zona norte.
Moreno ha afirmado que “este convenio es un salto de calidad para los mediadores, ya que la compañía Berkley es experta en seguros para empresas y profesionales”. “Su trayectoria se ha incrementado exponencialmente porque son competitivos, trabajan con seriedad y, además, apuestan por la figura del mediador”, ha destacado el presidente del Colegio de Navarra.
Por su parte, Macho ha apuntado que “el acuerdo supone un salto cualitativo en el negocio de Berkley en la zona norte”: “Navarra acoge a un gran número de corredores y, poder acercarnos a ellos a través del Colegio, es un paso muy importante para nosotros”.
Jornada de presentación tras la firma
Los representantes de Berkley, Ángel Macho y César Morales, han aprovechado la ocasión para presentar la compañía a los colegiados navarros y su plan de negocio para la zona norte. Además, han hablado sobre las ventajas competitivas de trabajar con Berkley y han presentado el risk apetite de la aseguradora.
Macho ha resaltado que “Berkley no tiene una filosofía low-cost, sino una compañía que aporta valor. Ofrecemos productos diferenciales que son buenos para la cuenta de resultados de los corredores de seguros”.
El director de Negocio ha repasado a lo largo de su intervención los productos de valor añadido que ofrece la compañía: Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Civil Sanitaria, la Responsabilidad Civil Profesional y la Responsabilidad Medioambiental e Instituciones Financieras. “Ajustamos las pólizas en función de la profesión y de los diferentes sectores de actividad”, ha explicado Macho. Para finalizar su disertación el representante de la compañía ha afirmado: “Nuestro principal aval hacia los corredores de seguros es el servicio”.
Por su parte, César Morales ha corroborado las palabras de Macho y ha añadido que “la aseguradora da un servicio de personas para personas” y “nuestro objetivo es trabajar a través de los colegios de mediadores.