Hispania ha anunciado la promoción de Bernardo Alpalhão como nuevo Head of Hispania a nivel global. En esta posición estratégica, será el responsable de liderar las operaciones internacionales de la compañía, gestionar el portafolio de productos, fortalecer las relaciones con los actores del mercado y supervisar los procesos clave.
Con una sólida trayectoria en el sector asegurador, Alpalhão desempeñó los últimos dos años como director de Líneas Financieras de Hispania, donde lideró el desarrollo de soluciones innovadoras y optimizó procesos internos, posicionando a la compañía como un referente en el sector.
Bernardo Alpalhão es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Portuguesa de Lisboa y cuenta con un Máster en Finanzas por la Universidad de Barcelona.
“Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí. Este nombramiento es una gran oportunidad para seguir aportando valor a nuestros clientes y partners, y para consolidar el crecimiento de la organización en un entorno cada vez más dinámico y competitivo”, afirmó Bernardo Alpalhão.
Nuevas responsabilidades en Hispania España
En el marco de este nombramiento, Alejandro Fraile, hasta ahora Global Commercial Manager, asumirá el rol de Country Manager de España. Fraile será responsable de liderar el equipo local, coordinar las operaciones y garantizar la alineación de la estrategia nacional con los objetivos globales de Hispania.
El Comité Ejecutivo de Hispania también estará integrado por:
- Alfredo Martínez: Country Manager de Portugal y Delegated Authorities & Facilities Manager.
- Alex Ramírez: Open Market & Reinsurance Manager.
Compromiso con la excelencia y la innovación
Desde Hispania, destacan que la experiencia y visión de Bernardo Alpalhão, junto con la ampliación de funciones de Alejandro Fraile, fortalecerán aún más el compromiso de la organización con la excelencia en el servicio, la innovación y la satisfacción de sus clientes.
También te puede interesar:
- Comisiones adicionales y conflicto de interés
- El precio de los coches nuevos en España se dispara un 68,5% en la última década