BMS Group adquiere Rasher y fortalece su presencia en Iberia y Latinoamérica

La operación, pendiente de aprobación regulatoria, refuerza las capacidades de BMS Group en caución, crédito y gestión de riesgos.

La operación, pendiente de aprobación regulatoria, refuerza las capacidades de BMS Group en caución, crédito y gestión de riesgos

BMS Group ha anunciado un acuerdo para la adquisición de Rasher, un corredor de seguros con sede en España y filiales en Colombia y Perú. La operación está sujeta a la aprobación de los reguladores correspondientes.

Rasher se especializa en soluciones de caución, crédito y gerencia de riesgos para empresas, contando con un equipo de 90 profesionales que diseña, implementa y gestiona programas de seguros, además de ofrecer servicios de asesoría y gestión de siniestros. Su incorporación a BMS Group permitirá acelerar sus planes de expansión y consolidar su estrategia de crecimiento sostenido de los últimos años.

BMS Group fortalece su posición en caución

La integración de Rasher fortalece la posición de BMS Group en caución, mejorando su capacidad para desarrollar proyectos globales de infraestructuras y construcción. Asimismo, consolida su liderazgo en el mercado ibérico, donde ya cuenta con oficinas en Madrid, Sevilla, Córdoba, Valencia, Málaga, Granada y Pamplona, y amplía su presencia en Latinoamérica con operaciones en Colombia y Perú.

Gabriel Raya, CEO de Rasher, asumirá el cargo de Chief Growth Officer de BMS Iberia, con la responsabilidad de liderar la expansión de las filiales latinoamericanas de Rasher. Además, será miembro del Consejo de Administración de BMS Iberia.

Esta adquisición se suma a otras recientes operaciones estratégicas de BMS Group, como la compra del broker británico David Roberts & Partners y del corredor emiratí Berns Brett Masaood (ahora BMS Masaood).

Nick Cook, CEO de BMS Group, destacó la importancia estratégica del acuerdo: “Estoy ilusionado por esta adquisición. El ajuste estratégico con las especialidades de BMS, la cultura de crecimiento y la ambición de ofrecer soluciones excepcionales a los clientes, hacen que sea una asociación excelente y espero que logre un gran éxito en los próximos años, con el soporte de BMS. Gabriel y su equipo tienen una capacidad excepcional y una gran reputación en sus mercados”.

Por su parte, Gabriel Raya, CEO de Rasher, expresó su entusiasmo por el futuro conjunto: “La cultura y la filosofía de BMS hacen que la integración sea perfecta. Conocemos muy bien al equipo y creemos que nos ayudarán a alcanzar nuestra próxima etapa de crecimiento y a expandir nuestros servicios al cliente en cada región”.

También te puede interesar: