En el acto de conmemoración, todo el equipo de Bravo y Cía hizo entrega de un cheque valorado en 3.000 euros a la asociación de lucha contra el cáncer de mama Rosae
“Toda una vida”, asumió el fundador de VBravo y Cía, Fernando Bravo, cuando descubrió que el evento de aniversario en realidad, era un homenaje a su labor y su persona.
“De esta manera, Bravo y Cía quiso celebrar 30 años desde que Fernando Bravo Marín pusiera la primera piedra a una de las empresas más importantes de Castilla La Mancha y que ha estado protegiendo la seguridad de familias, empresas e instituciones de toda España” con el compromiso de “ayudar a que las personas tengan menos preocupaciones y se centren en lo verdaderamente importante”, afirmó Gloria Bravo, la actual directora de la empresa”, explica la correduría en un comunicado.
Según Fernando Bravo, “aunque quienes dirigen ahora la empresa son las nuevas generaciones, voy a estar ahí aportándoles mi conocimiento y experiencia siempre, no me voy a jubilar nunca, así que ahí estaremos y seguiremos otros 30 años o más porque cuando creé la empresa lo hice con esa idea, que estuviera por encima la empresa de las personas, y lo hemos conseguido, a Bravo y Cía la conocen muchísimas empresas y ya no me conocen a mí”.
Una correduría comprometida
En el evento también cobró especial importancia la labor de RSC que realiza Bravo y Cía. “Queremos devolverle a la sociedad una pequeña parte de lo que nos ha dado esta tres décadas, por eso desde este año un porcentaje de nuestros ingresos los estamos donando a la asociación Rosae, que lucha contra el cáncer de mama”, aseguró Gloria Bravo, directora de la correduría.
La presidenta de la asociación de Rosae, Maria Luisa Villafranca, agradeció el gesto e invitó a todas las empresas y personas que se sumen a una causa que afecta a 1 de cada 8 mujeres en España.
También te puede interesar:
- AXA pone en marcha un dispositivo especial ante la nueva DANA
- Educación financiera para afrontar una jubilación más longeva