
Brokalia, correduría de seguros especializada en comunidades de propietarios y aliada de referencia para los administradores de fincas, ha anunciado el nombramiento de Marián Flores como nueva directora general. Con este movimiento, la firma consolida su crecimiento sostenido en los últimos años y refuerza su estructura de liderazgo de cara a una nueva etapa de expansión.
Hasta la fecha, las funciones de dirección general recaían directamente en Alejandro Marín, fundador y CEO de la empresa, quien continuará al frente del grupo centrado en la planificación estratégica y los planes de expansión de Brokalia.
Brokalia apuesta por el talento interno
Con 37 años y 16 años de trayectoria en la correduría, Marián Flores representa el mejor ejemplo del compromiso de Brokalia con el desarrollo interno del talento. Se incorporó a la empresa como becaria y, tras ocupar diversos puestos de responsabilidad, asumió hace cinco años la dirección de Operaciones. Su profundo conocimiento del negocio, su liderazgo y su alineación con los valores de la compañía la convierten en la figura idónea para asumir este nuevo reto.
En esta nueva etapa, la dirección de Operaciones pasará a estar liderada por Lidia Lloret, hasta ahora responsable del equipo de suscripción, quien aportará una amplia experiencia y una visión orientada a la excelencia operativa y la calidad del servicio.
Según los fundadores de Brokalia, Alejandro y Natalia Marín, “el nombramiento de Marián es el reflejo de nuestra filosofía: crecer desde dentro, apostando por personas que conocen a fondo la empresa y comparten nuestros valores. Su visión, energía y compromiso son garantía de que Brokalia seguirá avanzando con paso firme en los próximos años”.