Campus Asegurador amplía su oferta con un nuevo curso sobre sobre orientación al cliente. Esta formación impartida en la modalidad de teleformación en su plataforma, proporciona los conocimientos básicos de la gestión de clientes.
La orientación al cliente
Es una filosofía empresarial que se basa en poner a las personas en el centro de la empresa, siendo tanto clientes interno como externo, o consumidor final o cliente
empresarial. Esta filosofía empresarial establece sus operaciones teniendo en cuenta a las personas y buscando su satisfacción, como vía para su fidelización. De esta forma, el cliente se convierte realmente en el centro del negocio. Dentro de esta visión empresarial, la experiencia del cliente toma protagonismo y se convierte en una prioridad de toda la organización.
La gestión eficiente de todo tipo de interacciones con consumidores finales o clientes corporativos es fundamental para una empresa u organización. La orientación al cliente adapta el servicio de atención y los productos y servicios a los perfiles y necesidades de distintos clientes. La satisfacción de un cliente ante una buena gestión es el primer paso para su fidelización y aumento de vinculación con la marca y los productos y servicios de la empresa.
Formación gratuita
Además, esta acción formativa es de libre acceso y gratuita, pudiendo iniciarse en cualquier momento a través de la inscripción automática en la web. Este curso online tiene una duración estimada de 1 hora certificable como formación continua obligatoria anual de los distribuidores de seguros. Los participantes podrán descargarse el diploma acreditativo automáticamente una vez que finalicen la formación a través del aula virtual de Campus Asegurador.
También te puede interesar:
- Campus Asegurador aborda el derecho a la desconexión digital
- Campus Asegurador amplía su oferta con un nuevo curso sobre sostenibilidad