Caser se adapta a la Ley de Bienestar Animal en España con seguros de hogar que incluyen cobertura adicional para perros.
La aseguradora anuncia la inclusión de una cobertura adicional para la tenencia de perros en sus seguros de hogar. Los asegurados que cuenten con la cobertura de Responsabilidad Civil contratada en sus pólizas de hogar dispondrán de cobertura adicional por la tenencia de perros sin necesidad de declarar específicamente a la mascota en la póliza.
Los propietarios podrán beneficiarse de una amplia gama de situaciones relacionadas con el cuidado y la seguridad de sus mascotas:
- Posibles peleas entre perros
- Lesiones causadas por los animales a niños y adultos debido a caídas
- Accidentes de tráfico provocados por perros
Esta novedad no afecta a los perros pertenecientes a razas catalogadas como potencialmente peligrosas, que requieren como hasta ahora un seguro específico o contratar la cobertura opcional de su seguro de hogar.
Pablo Borja, director de Producto de Caser, comentó “con esta novedad, nuestros clientes de Hogar no tienen que contratar así un seguro de Responsabilidad Civil para su mascota, salvo que se trate de una raza potencialmente peligrosa. Ya que quedan cubiertas con su actual seguro para su vivienda. Así continuamos diferenciando nuestra oferta con soluciones de valor para el cliente”.
El Grupo Caser mantiene una firme apuesta por el ecosistema animal innovando por una parte en el ámbito de los servicios veterinarios y, por otra, en el desarrollo y mejora de las garantías y servicios para mascotas. Durante el año pasado, la compañía lanzó el seguro WeCAN Live, diseñado para asegurar enfermedades y accidentes imprevistos.
Por su parte, CaserVet, que opera por el momento principalmente en la Comunidad de Madrid, cuenta con una amplia red de clínicas veterinarias, y con una Unidad Móvil Veterinaria (UMV) habilitada para el traslado de mascotas y el servicio a domicilio.
También te puede interesar:
- Caser Seguros y Wenea se alían para impulsar la movilidad eléctrica en España
- Caser “planta” el equivalente a 187 árboles en la calle Juan de Garay en Bilbao