
Caser ha confirmado que todos sus canales de atención y comunicación están ya operativos a un nivel cercano a la normalidad, tras el gran apagón eléctrico que afectó a España el pasado lunes 28 de abril. La aseguradora continúa trabajando para resolver posibles incidencias derivadas del corte de suministro y garantizar un servicio fluido a sus clientes.
La compañía ha reforzado sus sistemas para dar prioridad a las llamadas urgentes y recuerda a sus asegurados que pueden gestionar sus partes a través de la web, donde también encontrarán información actualizada, explica en un comunicado.
Caser: “estamos preparados para atenderte”
“Estamos preparados para atenderte”, afirma Caser en su comunicado, agradeciendo la colaboración de los clientes durante este episodio excepcional y destacando su compromiso por mantener la continuidad del servicio ante cualquier situación.
Con esta respuesta rápida y coordinada, Caser refuerza su papel como aseguradora comprometida con la atención cercana, eficiente y adaptada a las necesidades de cada momento.