La mediación profesional será el pilar básico del nuevo modelo de negocio de la compañía, según anunció en su Convención Comercial
Caser ha celebrado la XII Convención Comercial del Negocio Agentes y Corredores en su sede social de Madrid. Bajo el lema “#dejatuhuella – Tú también marcas el cambio”, la reunión ha contado con la asistencia de cerca de 150 profesionales, lo que pone de manifiesto la firme apuesta de la compañía por la mediación profesional y el crecimiento de esta línea de negocio.
La primera jornada fue inaugurada por Ignacio Martín, director del Negocio de Agentes y Corredores, que felicitó a los presentes por haber alcanzado los objetivos previstos para 2014, año en el que se ha implantado una nueva estructura comercial, ha aumentado la eficacia organizativa y se ha mejorado la eficiencia operativa.
Además, quiso hacer hincapié en los pilares sobre los que se establecerá el crecimiento en 2015 en materia de distribución, con especial foco en agentes exclusivos, los avances en el modelo comercial y de oficina, el Plan Vida y los planes de desarrollo estratégico en Canarias, Levante, Andalucía y Expatriate.
Otros temas que se abordaron en el transcurso de la convención fueron la potenciación de la marca, la transformación digital, las herramientas de comercialización y apoyo al comercial -como el nuevo Portal del Mediador- y el nuevo protocolo de actuación comercial, como líneas estratégicas que promoverán el cambio.
El acto fue clausurado por el director general de Caser, Ignacio Eyries, quien reafirmó la importancia que para la compañía tiene la mediación profesional. Además, destacó la positiva evolución experimentada por la entidad en 2014.