Caser ha reunido a más de 200 agentes en su séptima Convención de Agentes, celebrada en el Estadio Riyadh Air Metropolitano. El encuentro, desarrollado bajo el lema “Multiplica tus oportunidades”, se centró en presentar nuevas iniciativas orientadas al crecimiento y desarrollo de su red agencial, destacando el papel clave de las herramientas tecnológicas y una estrategia basada en la proximidad y la orientación al agente.
Entre los temas tratados, se abordaron las prioridades de la compañía y los desafíos actuales del sector asegurador. Durante la jornada, José Manuel Nieto, director del Negocio de Agentes y Corredores, analizó la evolución de la red agencial, subrayando que esta ha sido posible gracias a “una estrategia basada en la firme apuesta por la figura del agente, el incremento de la capilaridad territorial y la proximidad de la red comercial con los agentes”.
Estrategia de Caser
Por su parte, Roser Gordo, directora de Estrategia de Clientes, y Alberto Padilla, responsable del equipo de Analítica Avanzada, presentaron las últimas novedades en análisis predictivo, impulsadas por la incorporación de inteligencia artificial generativa para “maximizar el valor del cliente”.
José Antonio Sánchez, director de Medios del Negocio, dio a conocer el proyecto Agent Centricity, una nueva orientación estratégica que coloca al agente en el centro de la estrategia omnicanal de la compañía e integra su visión en el diseño de procesos e iniciativas clave.
El director general de Caser, Ignacio Eyriès, destacó la importancia de los agentes en el presente y el futuro de la compañía, reconociendo su papel como un factor diferencial. Por su parte, Juan Miguel Estallo, CEO del Grupo Helvetia en España, resaltó: “En un mundo en el que la diferenciación es muy complicada y en el que lo que realmente te hace distinto, lo que te permite tener relaciones duraderas, es estar cerca de los clientes”.
El evento finalizó con un reconocimiento a los agentes más destacados de 2023, incluyendo una mención especial a aquellos que están enfrentando personalmente las consecuencias de la DANA, al mismo tiempo que trabajan incansablemente para priorizar la atención a sus clientes en las zonas afectadas.
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