
Caser Residencial ha firmado un acuerdo de colaboración con NeuronUP, plataforma líder en estimulación cognitiva y neurorrehabilitación, para implantar su herramienta tecnológica en seis de sus centros. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la compañía con la innovación y la mejora continua de la calidad asistencial.
La herramienta, diseñada para intervenir en casos de daño cerebral, enfermedades neurodegenerativas, trastornos del neurodesarrollo, discapacidad intelectual o envejecimiento normal, permite planificar sesiones personalizadas, hacer seguimiento en tiempo real y potenciar la motivación de los usuarios. Además, ofrece valoraciones e informes de seguimiento, lo que permitirá a los profesionales de Caser estandarizar protocolos de trabajo y mejorar la atención individualizada.
Las mejores soluciones en Caser Residencial
Mario Abajo, director de Servicio de Caser, ha señalado que “siempre estamos en busca de soluciones que nos permitan ofrecer el mejor cuidado a nuestros clientes y residentes. La integración de NeuronUP en nuestros centros supone un gran avance en la estimulación cognitiva, proporcionando a nuestros profesionales una plataforma versátil y eficaz para mejorar la calidad de vida de las personas a las que atendemos”.
Con esta colaboración, Caser Residencial y NeuronUP unen esfuerzos para seguir incorporando tecnología en los cuidados asistenciales, con el objetivo común de mejorar la autonomía y bienestar de los residentes.