Caser Seguros celebra su Concierto de Navidad en el Auditorio Nacional a beneficio de Fundación Prodis, promoviendo inclusión y música.
La Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música fue el escenario del tradicional Concierto de Navidad organizado por Caser Seguros en apoyo a la Fundación Prodis, consolidando una colaboración que ya es un símbolo de solidaridad entre ambas entidades.
El evento contó con la interpretación de la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, dirigidos por Silvia Sanz Torre, quien ha llevado la música española a escenarios de todo el mundo y ha dirigido más de 200 conciertos en el Auditorio Nacional. El repertorio combinó piezas clásicas y temas navideños, demostrando una vez más el talento y versatilidad de los artistas en una velada donde la música y la solidaridad se unieron para reunir a empleados, colaboradores, socios y amigos de Caser Seguros.
La relación entre Caser Seguros y la Fundación Prodis comenzó en 2004 y desde entonces ambas instituciones trabajan juntas con un compromiso firme hacia la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual. Actualmente, la Fundación Prodis apoya a más de 500 jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y sus familias, además de emplear a más de 170 profesionales. Sus programas abarcan desde formación para el empleo hasta servicios de inclusión social y ocupacional, así como la gestión de un Centro Especial de Empleo.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
- Alexandre Ramos, nuevo director de Tecnología de Caserç
- El Colegio de Lérida renueva su colaboración con Caser para 2025