
Los clientes de EBN Banco que traspasen sus planes de pensiones a Caser podrán acceder a depósitos al 2,85% TAE a 12 meses.
Caser y EBN Banco han firmado un acuerdo estratégico para fomentar el ahorro y la planificación financiera de cara a la jubilación. Gracias a esta alianza, los clientes de EBN Banco tendrán acceso a la gama completa de planes de pensiones de Caser, diseñada para adaptarse a diferentes perfiles de riesgo y necesidades de previsión a largo plazo.
El acuerdo se enmarca en la estrategia de Caser de acompañar a los ahorradores en las etapas previas a la jubilación, con especial foco en los mayores de 50 años y en el colectivo de trabajadores autónomos, facilitando soluciones de previsión sencillas, eficientes y fiscalmente ventajosas.
Amplia oferta de planes de pensiones
La colaboración permitirá a los clientes de EBN Banco acceder a siete planes de pensiones de Caser, que incluyen desde renta fija a corto y largo plazo, hasta renta variable diversificada y renta variable USA, además de los planes de autor gestionados por Magallanes y Horos Asset Management.
Entre ellos destaca el Plan de Pensiones para Autónomos, que ofrece deducciones fiscales de hasta 5.750 euros anuales —1.500 euros por aportaciones a un plan individual y 4.250 euros adicionales como autónomo—, con aportaciones flexibles ajustadas a los ingresos.
Como incentivo adicional, los clientes que traspasen sus planes de pensiones a Caser podrán acceder a depósitos a plazo fijo al 2,85% TAE a 12 meses, ofrecidos por EBN Banco, una oportunidad que combina seguridad y rentabilidad.
“Esta alianza refuerza nuestra ambición por estar más cerca de cada cliente y nos permite ofrecerles soluciones sencillas para planificar su jubilación”, ha afirmado Eva Valero, directora de Vida Ahorro y Pensiones de Caser.
Por su parte, Manuel Puente Gascón, director de Estrategia de EBN Banco, ha señalado que “EBN Banco es una entidad muy innovadora en productos de ahorro e inversión. Con este acuerdo queremos ampliar nuestra oferta para abordar una de las principales preocupaciones de los ahorradores: cómo complementar su pensión cuando llegue el momento de la jubilación”.
Un paso más en la estrategia de Caser
Con esta nueva alianza, Caser continúa avanzando en su compromiso con la educación y planificación financiera, ofreciendo soluciones adaptadas a los retos del envejecimiento y la sostenibilidad del sistema de pensiones. La colaboración con EBN Banco refuerza además su posición como una aseguradora cercana, innovadora y orientada a las necesidades reales de los clientes.