El Grupo Catalana Occidente destaca su vocación de servicio al cliente para atender adecuadamente sus necesidades en un momento como el actual
El Grupo Catalana Occidente ha puesto en marcha un conjunto de medidas destinadas a apoyar a sus clientes ante la excepcional situación generada por el brote de Covid-19 en España. Además de iniciativas para mitigar el impacto económico de familias y pymes, el Grupo ofrece distintos servicios a través de las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros.
Entre las medidas destinadas a aliviar la situación financiera de los clientes se encuentran la ampliación de fechas en el pago de los recibos para aquellos que lo necesiten. Asimismo, es posible liquidar los recibos mediante domiciliación bancaria o tarjeta, evitando de esta forma los desplazamientos de personas, explica la compañía.
Prestaciones de vida por COVID-19
En el ámbito de las coberturas, las prestaciones por fallecimiento a causa del Covid-19 están cubiertas por las pólizas de vida y también en los seguros de decesos. También están cubiertos los accidentes de automóvil durante el estado de alarma, tanto en seguros a todo riesgo como a terceros, en base a las condiciones contratadas.
Además, mientras dure el estado de alarma, todos los clientes tienen a su disposición un Servicio de orientación médica telefónica disponible las 24h.
Por otro lado, los servicios de reparaciones realizan actuaciones urgentes, siempre que las autoridades permitan el acceso a la vivienda. Adicionalmente, está disponible la posibilidad de realizar una peritación mediante vídeo para agilizar la actuación.
Vocación de servicio al cliente de Grupo Catalana Occidente
“Dado el momento excepcional que vivimos, debemos contribuir de manera responsable a contener el virus. Y, al mismo tiempo, continuar prestando el mejor servicio posible a nuestros asegurados. A quienes queremos seguir ofreciendo confianza en estos momentos complicados”, explicó el presidente del Grupo Catalana Occidente, José María Serra, en agradecimiento a los empleados, colaboradores y mediadores por el esfuerzo que están realizando.
“Las aseguradoras jugamos un papel muy importante en la vida de las personas y las empresas, al protegerlas ante las incertidumbres. Por tanto, nuestra vocación debe ser, y especialmente en momentos como el actual, atender adecuadamente las necesidades de nuestros clientes”, recalcó.
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