Con motivo de sus primeros cincuenta años de actividad, la Escuela de Negocios de Seguros, CECAS, ofrece cuatro cursos de formación con descuentos del 50%. Estarán vigentes hasta final de año.
Todas las opciones se realizan en formato online con una duración de entre 15 y 25 horas lectivas. La formación no es de contenido reglado y los cuatro cursos están orientados a mantener actualizados los conocimientos y mejorar la calidad del servicio al usuario.
Las opciones bonificadas son la siguientes:
Atención a las reclamaciones. Tratamiento de quejas y desarrollo de habilidades para mejorar la respuesta al cliente ante sus reclamaciones. 15 horas.
Venta, consulta y fidelización del cliente. La Directiva IDD y la Ley de Distribución de Seguros establecen un nuevo marco comercial para Mediadores de obligado cumplimiento. 15 horas.
Adaptabilidad. Habilidades básicas para adaptarse a los cambios del contexto laboral, especialmente teletrabajo, sin perder eficacia y productividad. 25 horas.
Comercio electrónico, marketing digital y redes sociales en la gestión de clientes. Cómo obtener el máximo rendimiento de las herramientas digitales en la estrategia comercial de atraer, fidelizar y gestionar clientes. 25 horas.
También te puede interesar:
- CECAS celebra 50 años formando a cerca de 170.000 alumnos
- CECAS lanza un curso sobre la Gestión de Siniestros en Pólizas de Programas Internacionales