CHECK24 presenta nueva campaña publicitaria con incentivos económicos

HECK24 presenta nueva campaña publicitaria con incentivos económicos

CHECK24 presenta un nuevo spot publicitario con una promoción que ofrece 24 euros de regalo por comparar seguros de auto en su web, válida hasta el 4 de noviembre.


CHECK24, estrena un nuevo spot que incluye una singular promoción para incentivar la respuesta directa de la audiencia.

Hasta el próximo 4 de noviembre

Sólo por hacer una comparación de seguros de auto en la web de CHECK24, el usuario obtendrá 24 euros de regalo. Para su próxima reserva a través de la app de su comparador de hoteles, que cuenta con más de un millón de alojamientos y ofertas exclusivas. Serán hasta un millón de cheques, lo que se traduce en hasta 24 millones de euros de regalo en reservas de hoteles.

La iniciativa llega tras el éxito de la primera campaña de CHECK24 en televisión, que consiguió un incremento de un 50% a un 70% en el número de pólizas de seguros de coche contratadas 100% online. El dato avala el éxito de la propuesta diferencial de CHECK24. Y confirma que el público español entiende y demanda la fórmula 100% online exclusiva de este comparador.

También te puede interesar: