ebroker cierra 2023 haciendo balance de un año intenso en el que la tecnológica ha alcanzado de forma satisfactoria todos los objetivos planificados.
Al constante incremento de su comunidad de corredores usuarios del ERP, que se sitúa por encima de las 700 empresas, hay que sumar la evolución experimentada en 2023 por el sistema multitarificación MERLIN, con un incremento del 10% de usuarios, 21,06% de pólizas emitidas, y 42,75% más de primas suscritas.
Los resultados en el ámbito de la cooperación sectorial también han sido plenamente satisfactorios, con especial mención a la participación en el proyecto de estandarización y conectividad en el que ebroker ha crecido un 21,30% en la aportación de corredores activos a la plataforma CIMA convirtiéndose con 459 corredores en el operador tecnológico con mayor número de mediadores adheridos.
De cara a 2024 ebroker dará continuidad a su apuesta histórica y compromiso con la conectividad sectorial, de la que ya lleva siendo actor relevante desde hace más de 15 años en estrecha cooperación con otros actores sectoriales. La evolución de EIAC como estándar, la conectividad bidireccional y el proyecto de póliza digital, son asuntos sobre la mesa relevantes y trascendentes sectorialmente.
“Estamos muy satisfechos de nuestra evolución en 2023 en todos los ámbitos. Arrancamos 2024 llenos de optimismo con la vista puesta en importantes retos y objetivos, y reafirmándonos en el compromiso de ser el socio tecnológico de referencia para el corredor de seguros en su proceso de trasformación digital.”, ha concluido Higinio Iglesias, CEO de ebroker.