Clínica Diagonal (FIATC) amplía sus instalaciones

Clínica Diagonal (FIATC) amplía sus instalaciones con un nuevo edificio anexo para consultas y servicios médicos.

El centro de referencia para los asegurados de FIATC en Esplugues de Llobregat refuerza su capacidad asistencial con un nuevo edificio que alberga consultas externas, áreas administrativas y servicios complementarios, mejorando la experiencia de pacientes y profesionales.

La Clínica Diagonal, inaugurada en 2011 en Esplugues de Llobregat y centro de referencia para los asegurados de FIATC Seguros, ha dado un nuevo paso en su crecimiento con la apertura de un edificio anexo al principal que alberga las consultas externas y diversos servicios complementarios.

El nuevo espacio cuenta con 35 consultorios, algunos de ellos con recepción y sala de espera independiente, además de 14 salas de espera distribuidas por las diferentes plantas. Con esta ampliación, la clínica incrementa su número de consultorios —que pasa de 26 a 35— y refuerza su capacidad para ofrecer más especialidades y profesionales médicos.

Entre los nuevos servicios que acoge el edificio se encuentran las oficinas de atención al paciente, dependencias administrativas, áreas para pruebas médicas como electrocardiogramas y pruebas de esfuerzo, un auditorio con capacidad para 80 personas y las instalaciones del Centro de Estética Avanzada de Barcelona (CEAB), que hasta ahora se encontraban en el edificio principal.

Nuevas instalaciones para los asegurados de FIATC

El nuevo inmueble, con una superficie total de 5.774 metros cuadrados distribuidos en planta baja, tres niveles subterráneos y tres plantas superiores, ha sido diseñado para ofrecer mayor comodidad y accesibilidad, con acceso directo desde el exterior y desde el parking, que también se ha ampliado.

Gracias a su gran atrio central y a una arquitectura que prioriza la iluminación natural y el confort, la nueva estructura proporciona un entorno más agradable tanto para pacientes como para profesionales sanitarios.

Esta ampliación permitirá, además, liberar espacio en el edificio principal, donde se prevé mejorar e incrementar las áreas de quirófanos y otras instalaciones sanitarias dedicadas a pruebas y tratamientos.

Con esta iniciativa, Clínica Diagonal reafirma su compromiso con la excelencia asistencial, la innovación en la atención sanitaria y la mejora continua de la experiencia de sus pacientes.

También te puede interesar: