
Club Català de Corredors d’Assegurances presenta presupuestos y estrategias en su asamblea mensual. Allianz destaca la colaboración y la autonomía de los corredores.
El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) celebró su asamblea mensual en la que se presentaron los resultados del sector, los presupuestos de Vida y de No Vida para el 2025 y las estrategias comerciales para el futuro.
Evolución del CCC en febrero de 2025
Sigue siendo superior a la del mercado, con un crecimiento de dos dígitos en No Vida, frente al 8,2% del sector. Este dinamismo se debe a la estrategia de sus corredurías asociadas y a los acuerdos con aseguradoras de primer nivel, lo que ha permitido consolidar su posición como referente en el sector.
La parte final de la asamblea corrió a cargo de Allianz, una de las compañías preferente del Club con un crecimiento significativo superior a los 2 dígitos en los últimos años, que realizó una presentación donde destacó su fuerte compromiso con el CCC.
Allianz está desarrollando medidas concretas para potenciar aún más la colaboración con el club, como mejoras de productos, una interlocución única, personalizada y cercana y facilitando herramientas de servicio y de autonomía con la asociación.
En el evento estuvieron presentes
- Mario Anero (director de Siniestros).
- José Ramón Álvarez (director del Canal de Corredores).
- Silvia Nogues (directora Territorial).
- Los responsables comerciales que trabajan con los socios del CCC.
Allianz destacó su apuesta por la autonomía de los corredores
Una de sus principales estrategias para el canal mediador y reafirmó su intención de seguir fortaleciendo esta relación en el futuro.
Allianz agradece al Club Català de Corredors d’Assegurances la invitación a este espacio de diálogo y colaboración. Valoramos el compromiso y el interés de los corredores para construir juntos un futuro sólido para el sector, fortaleciendo la relación como socios de confianza. Seguiremos trabajando juntos para continuar mejorando nuestra propuesta de valor para nuestros mediadores y clientes.