
CNP Iberia ha formalizado su adhesión a la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa** como parte de su estrategia de consolidación en el mercado español y su expansión en Portugal. Este paso refuerza la posición de la compañía en el ámbito asegurador y fomenta su crecimiento en ambos países.
Con esta colaboración, CNP Iberia tendrá acceso a un entorno empresarial clave para desarrollar nuevos acuerdos de distribución y participar en iniciativas de desarrollo empresarial, eventos exclusivos y redes de contacto que promueven la inversión y el crecimiento en sectores estratégicos.
Un alianza relevante para CNP Iberia
Luis Javier Sánchez Mulligan, director general de Negocio de CNP Iberia y Country Manager de Portugal, destacó la relevancia de esta alianza:
“La Cámara de Comercio Hispano Portuguesa es el aliado idóneo para impulsar la estrategia de liderazgo de CNP Iberia en nuestro negocio core y para alcanzar los objetivos de crecimiento en el mercado ibérico de la compañía”.
Por su parte, Coro López-Barrón, directora ejecutiva de la Cámara, subrayó:
“La adhesión de CNP Iberia refuerza nuestro compromiso de seguir impulsando las relaciones empresariales entre España y Portugal. Contar con un actor clave del sector asegurador como CNP Iberia enriquece nuestro ecosistema de empresas asociadas”.
Además, se destacó el potencial de esta colaboración para promover la innovación y el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades actuales del mercado en ambos países.
Un modelo de negocio en constante evolución
Con más de 20 años de experiencia en España y Portugal, CNP Iberia ha construido una innovadora propuesta de valor basada en la capacidad de adaptación a un entorno dinámico. Su modelo de negocio, tanto en seguro directo como en reaseguro, combina eficiencia, sostenibilidad e innovación tecnológica.
Además, la aseguradora ha llevado a cabo una transformación cultural y organizativa, potenciando el talento joven, diverso e inclusivo, y optimizando sus procesos internos para consolidarse como referente en sectores tradicionales y en nuevos ecosistemas como fintech, insurtech, retail, telcos y utilities.
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