CNP Partners organiza una jornada de voluntariado con la Asociación Talismán



La iniciativa se enmarca dentro del compromiso del grupo asegurador con la RSC

CNP Partners ha celebrado una jornada de voluntariado con la Asociación Talismán de San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Esta actividad se engloba en las iniciativas periódicas que realiza la aseguradora dentro de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La jornada ha tenido lugar el sábado 27 de junio y los voluntarios de CNP Partners, que han podido acudir solos o acompañados de sus familias, han colaborado en distintas tareas para el mantenimiento y la mejora de las instalaciones de la asociación.

La Asociación Talismán trabaja para la promoción y defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y allegados.

Esta iniciativa forma parte de la intensa agenda de acciones que CNP Partners desarrolla cada año en materia de RSC. Junto a estas jornadas periódicas de voluntariado, la aseguradora patrocina los Premios Solidarios del Seguro que Inese organiza cada año, colabora económicamente con Aldeas Infantiles, participa en el Congreso Solidario del Seguro y en la Carrera Solidaria de AFANIC (Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer), cuyo fin es ayudar a las familias de niños con cáncer a afrontar su situación y solventar distintas necesidades.

Con la colaboración de los empleados de la aseguradora y de sus familias, se ha preparado el ‘sendero japonés’ mientras otros han terminado uno de los taludes del Vivero Talismán. Para las personas que preferían evitar las horas de sol intenso se ha desarrollado un taller de cosmética natural impartido por una de las monitoras de Talismán, mientras que los más pequeños han podido realizar un taller de manualidades a la vez que se refrescaban jugando con el agua.

Tras una agradable comida de fraternidad, los voluntarios y los asociados de Talismán han acudido al parque botánico y temático «El Bosque Encantado», un lugar único donde han podido disfrutar juntos de la belleza y la magia de sus más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte topiario de Europa y de las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *